El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7 resultados para "Ciudad Pisac, DISTRITO PISAC, CALCA, CUSCO".

Mapa de peligros, plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación de la ciudad de Pisac.

El objetivo del estudio fue: Actualizar el Mapa de Peligros, elaborar el Plan de Usos del Suelo ante Desastres y formular las Medidas de Mitigación para la ciudad de Pisac, en base a la identificación, clasificación y evaluación de amenazas o peligros naturales y tecnológicos a los que se encuentra expuesta el área urbana, las zonas tendentes del crecimiento urbano espontáneo y las zonas de probable expansión urbana; así como, promover una cultura de gestión del riesgo de desastres participativa donde las autoridades, los profesionales, los medios de comunicación y la población participativamente impulsen el desarrollo sostenible de la ciudad.

Mapa de Síntesis Peligros Naturales de la Ciudad de Pisac, Cusco

El Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD; elaboró un mapa de peligros naturales de la Ciudad de Pisac, Cusco.

Mapa de Peligro Hidrológico de la Ciudad de Pisac, Cusco

El Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD; elaboró un mapa de peligro Hidrológico de la Ciudad de Pisac, Cusco.

Informe Tecnico N°A7062 Evaluación de peligros geológicos por movimiento en masa en el río Kitamayo, Región Cusco

Los objetivos del presente informe técnico son identificar los peligros geológicos por movimientos en masa que afectan el distrito de Pisacy determinar los factores condicionantes y desencadenantes para la ocurrencia de los peligros geológicos por movimiento en masa, región de Cusco

Mapa de Peligro Geológico de la Ciudad de Pisac, Cusco

El Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD; elaboró un mapa de peligro geológico de la Ciudad de Pisac, Cusco.

Mapa de Peligro Geotécnico de la Ciudad de Pisac, Cusco

El Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD; elaboró un mapa de peligro geotécnico de la ciudad de Pisac, Cusco.

Mapa de Identificación de Sectores Críticos de la Ciudad de Pisac, Cusco

El Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD; elaboró un mapa de peligros naturales de la ciudad de Pisac, Cusco.